Opiniones de Nuestros Clientes sobre trabajos Realizados

Es un placer compartir las opiniones y mensajes que nos mandan nuestros clientes Satisfechos:

Victor Rivas ( Se adjunta PDF con el Reportaje Fotográfico del trascurso de la Obra completa):

PROFESIONALES, RESPONSABLES, CUIDADOSOS, PRECIO JUSTO, UN 10.

Mi experiencia con Reformas Manacor no podía ser mejor, he quedado sinceramente satisfecho. A modo particular, he comprado y reformado viviendas en el pasado y siempre tuve malas experiencias con la empresas que realizaron las obras. Era reticente a que una sola empresa me hiciera una reforma integral de un piso de 160 m². Sin embargo, me arriesgué y acerté con Reformas Manacor.

Me hicieron una reforma integral de una vivienda construida en 1954: albañilería, electricidad, fontanería, carpintería metálica y carpintería de madera, calefacción (A/A fríocalor), muebles de cocina y baños, electrodomésticos, pintura, parket, todo, absolutamente todo, demostrando una gran profesionalidad y coherencia, buscando siempre la satisfacción del cliente incluso antes que su beneficio económico, empleando buenos materiales a precios ajustados.

Además, yo no residía en la misma ciudad en la que estaba la vivienda a reformar, lo que suponía para mí una mayor inconveniente. Sin embargo, ellos se ofrecieron a tramitar los permisos correspondientes, me aconsejaron en la distribución de la casa, siempre estaban abiertos a responder a mis necesidades y aportaban soluciones a mis problemas y no a los suyos, es decir, anteponían el interés del cliente al suyo. Visitaba la vivienda cada 15 días y me reunía con mi Jefe de Obra, y nunca tuve una diferencia con él, despreocupándome en gran medida.

Finalizada la reforma y entregada la obra, surgieron las típicas incidencias de una obra de esta envergadura que uno no se da cuanta hasta que vive en la vivienda y, sin dudarlo, las solventaron eficazmente de forma inmediata.

Mi encargado de obra fue Edu, una persona responsable y profesional que atendió todas mis demandas, ofreciéndome soluciones coherentes. También traté con Marga, otra persona educada y responsable y, por último, con el Gerente, Fernando, persona coherente, afable, humana y con la que negocié un plan de pago que ejecuté durante la obra y que se adaptaba a mis necesidades.

Sin dudarlo, la próxima vez no perderé el tiempo buscando otras empresas de reformas o dividendo la obra entre distintos profesionales. Totalmente recomendable.

Adjunto un pequeño reportaje fotográfico de antes y el después de la obra
( PDF Adjunto y descargable).




attachments

Compartir

Share by: